Los beneficios que te ofrecemos.

En momentos de mucho estrés, agotamiento o cuando se tiene alguna dolencia muscular, es común pensar en recibir un masaje. ¿Sabes por qué? Porque son el mejor remedio para aliviar tensiones y sumar beneficios únicos al bienestar general.

El quiromasaje es una técnica para calmar el dolor de contracturas musculares u otros como la tendinitis. Además, un quiromasajista realiza masajes de drenaje linfático que favorecen la eliminación del malestar general, aunque no es su trabajo principal.

Entre sus habituales tareas podemos encontrar la reducción y el control de la celulitis, calmar el dolor de espalda, contracturas y esguinces y otros malestares. No obstante, calmar el dolor físico no es lo único que hace un quiromasajista.

Los masajes, entre otras cosas, contribuyen a mantener la flexibilidad de los músculos así como a reducir los niveles de estrés. De hecho, el estrés cada vez está aumentando más sus niveles entre la población, lo que tiene consecuencias físicas en la postura y los músculos de la espalda.

Cuáles son los beneficios de los diferentes tipos de masajes 

Si bien todos los tipos de masaje tienen una función particular, coinciden en que su propósito es aliviar cualquier dolencia física que impida disfrutar de una buena salud. Al probar alguno notarás varios beneficios como: 

  • Se reducen las tensiones y dolores musculares.

  • Aumenta la sensación de relajación, tanto del cuerpo como de la mente.

  • Mejoran la circulación de la sangre, la presión arterial y la frecuencia cardíaca.

  • Permiten alcanzar un sueño de calidad.